Skip to main content
photo-services/rhinoplasty-header-xs.jpg
Inicio / Cirugía estética / Cirugía plástica en dedos de las manos y de los pies

Cirugía plásticaen dedos de las manos y de los pie

Tras la fama adquirida por las operaciones relacionadas con la estéticas anteriormente mencionadas -como la rinoplastia, la mamoplastia, la liposucción y el modelado del cuerpo-, en estos últimos tiempos comenzaron a surgir otras cirugías estéticas comenzaron a surgir, haciéndose eco de las revistas de belleza líderes del mundo y de las noticias de estrellas de Hollywood. Una de ellas es la cirugía plástica en los dedos de las manos y de los pies, conocida como la cirugía Cinderella. Este proceso era exclusivo de las estrellas de Hollywood y de ricos debido a su alto costo.

Este tipo de cirugía estética consiste en la corrección de toda deformidad o hueso indeseable en el área de las manos y los pies, mejorando así la estética de estas dos partes del cuerpo y embelleciendo así la forma del pie y de los dedos de los pies por parte del equipo médico de especialistas en este campo.

La operación se hace por todo Turquía, especialmente en Estambul -está a la orden del día en las estrellas del mundo del espectáculo en Turquía y en toda persona que quiera darle un aspecto estético maravilloso a estas importantes dos partes del cuerpo-. El Clinicana Center es pionero en este dominio.

El personal médico del Clinicana Center tiene experiencia en este tipo de operaciones, dándole a las manos y los pies una forma más femenina y hermosa. El costo de este tratamiento es bajo en comparación con Europa y los EE.UU., en donde la mujer puede obtener los mismos resultados sorprendentes, pero a un precio promedio.