Skip to main content
photo-services/breast-cosmetic-surgery-header-xs.jpg
Inicio / Cirugía estética / Estética mamaria

Estética mamaria

La mamoplastia es una cirugía plástica que, según se cree popularmente, solo sirve para aumentar el tamaño de los senos implantando silicona dentro de la mama. Aquí, en el Clinicana Center le presentamos un abanico de opciones para que la paciente tenga su mama ideal.

Tipos de estética mamaria en el Clinicana Center de Estambul, Turquía:

1- Mamoplastia de aumento:

Se hace aumentar el tamaño del seno mediante silicona o tejido adiposo de la paciente para que el seno alcance el volumen deseado.

2- Levantamiento de mamas y reducción de mamas:

En estas cirugías, se les hace una reforma del seno a mujeres cuyas mamas han sufrido ciertos cambios relacionados con la edad o la lactancia. Mediante un levantamiento, la mama recupera su forma normal y bella.

3- Cirugía estética de pezón y reducción de un seno en caso de asimetría:

Se realiza a través de rediseño del pezón y del área alrededor del mismo para lograr la forma deseada, además de la reducción o aumento de uno de los senos para que la paciente pueda tener tetas similares entre sí.

4- Reconstrucción mamaria para pacientes con cáncer:

En muchos casos, un tratamiento contra el cáncer le cuesta uno de sus senos a la mujer. La mejora de esta técnica en Turquía ha dado sus frutos y hoy es posible tener un nuevo seno en lugar del que se ha extraído.

5- Mamectomía para hombres:

En esta cirugía, el tejido adiposo excedente en los hombres es eliminado y el pecho recupera su normalidad.