Skip to main content
photo-services/cosmetic-dentistry-header-xs.jpg
Inicio / Cirugía estética / Odontología estética

Odontología estética

El Clinicana Center realiza todas las intervenciones quirúrgicas relacionadas con la estética en el área oral y facial en general.
Estas operaciones están destinadas a tratar toda malformación congénita y defectos.

El objetivo de estas operaciones relacionadas con la estética es mejorar la función de los dientes y la precisión de las mandíbulas, así como realzar la estética del rostro; y el objetivo más importante es equilibrar los resultados entre la estética no artificial y el aspecto natural. Mediante la realización de operaciones relacionadas con la estética podemos corregir desequilibrios estéticos en el área del rostro, que en su mayoría incluyen una clara deformación facial y dental.

El Clinicana Center realiza estas intervenciones quirúrgicas para restaurar el equilibrio estético básico del rostro de manera natural. Y lo hace por un precio moderado en comparación con centros de Europa y los EE.UU.

Revestimiento dental en el Clinicana Center de Estambul:

El revestimiento de los dientes, las lentes de contacto dentales o el embellecimiento de la corteza de los dientes son términos diferentes que representan una sola cosa que se ha vuelto cada vez más familiar. Es la forma más rápida de embellecer los dientes.

El revestimiento puede definirse como hojas de porcelana de baja densidad, que van de 0,2 a 0,7 cm. Con un color blanquecino como el de los dientes -y se coloca a menudo en el exterior de los dientes frontales superiores- el revestimiento se utiliza rutinariamente para cambiar el color o el tamaño de los dientes u ocultar sus defectos (tales como fracturas, interfaces y desviaciones) para lucir maravilloso al sonreír. Y se hace en tiempo récord.

El revestimiento se hace a menudo mediante rellenos blancos o de la porcelana mientras que el revestimiento de porcelana es mejor, pues es más resistente y es muy parecido a los dientes naturales.

Los procedimientos seguidos en el Clinicana Center antes de aplicar un revestimiento:

Los dientes se evalúan examinando la línea de base y luego sigue la etapa de la elección las opciones de restauración y tratamiento. Dicha decisión se toma pensando en la adaptación a la forma facial, en el color de la piel y en las características del paciente.

Los resultados a alcanzar se diseñan una vez que se han hecho las mediciones y antes de iniciar el tratamiento. La información de este estudio se utiliza para aclarar el diseño de la sonrisa tridimensional del paciente, que se completará al final del tratamiento antes del inicio de toda etapa del tratamiento.

En consecuencia, el paciente podrá ver lo mucho que su sonrisa cambiará y podrá darse una idea (aproximada) de cómo se sentirá con su nueva sonrisa. El método de medición garantizará que la forma final no resulte inesperada o indeseable.

Nuestro técnico especialista en porcelana toma en consideración muchas medidas, incluyendo el color y la forma, para hacer que las reparaciones dentales luzcan naturales y encajen perfectamente con los dientes originales. De esa forma, podemos proporcionarles a nuestros pacientes varios servicios dentales, tales como servicios estéticos y resultados sorprendentes sin pérdidas de tiempo.

El revestimiento puede aplicarse en los siguientes casos:

  • Dientes descoloridos: el descuido de los dientes, el tabaquismo, el consumo excesivo de té y café, las manchas de tetraciclina, un tratamiento del nervio no controlado, el uso excesivo de fluoruro o el relleno de los dientes hacen que cambie el color de los dientes.
  • Erosión de los dientes: con el tiempo, el esmalte se erosiona y cambia de color; a menudo esto es consecuencia de beber agua carbonatada, té, café, de fumar o del consumo de ciertos medicamentos.
  • Dientes agrietados o rotos.
  • Dientes con forma irregular.
  • Dientes no alineados o no consistentes entre sí.
  • Dientes espaciados entre sí (para cerrar estos espacios).

Pasos para la instalación del revestimiento en el Clinicana Center de Estambul, Turquía:

  1. Al principio, se realizan unas medidas iniciales y se las envía al laboratorio para diseñar una corteza temporal.
  2. Se hacen los preparativos para retirar una parte de la superficie frontal de aproximadamente 0,5mm de los dientes, que es la misma cantidad de revestimiento que se fijará allí. En caso de que los dientes se superpongan o queden desfasados entre sí, serán enfriados y ubicados en armonía con el resto de los dientes hasta que se logre la consistencia final.
  3. Tome las medidas de los dientes mediante algunas fotos y envíelas al laboratorio.
  4. Después de una semana o diez días, el revestimiento estará listo para la instalación en la boca de la persona de una manera rápida y sencilla.
  5. Entre la preparación y la instalación del revestimiento, se colocará una corteza temporal de plástico (diseñada por computadora) para proteger los dientes de los cambios en la boca (del frío al calor).

Características del revestimiento de porcelana:

Resultados semi-naturales:

el revestimiento le da a los dientes un aspecto muy natural, pues replica la forma en que los dientes naturales reflejan la luz con un gran parecido. Puede ser muy delgado y transparente.

Solución a largo plazo con materiales fijos:

 el revestimiento de porcelana puede durar de 10 a 15 años si está bien preparado por el dentista y bien cuidado por el paciente.

Bien adaptado a los dientes naturales:

el color de la porcelana del revestimiento puede ser muy similar al de sus dientes naturales. En la mayoría de los casos, no es necesario aplicar el revestimiento en todos sus dientes si Ud. no lo solicita.

Resultados rápidos y efectivos:

la gente puede notar mejoras distintas e inmediatas en su sonrisa mediante la aplicación del revestimiento de porcelana.

Un método menos eficaz para los dientes:

si compara este método con otros, como la corona médica, éste no requiere que se corten partes de los dientes, por lo que este método es menos dañino para sus dientes. Asimismo, la porcelana no causa problemas con el tejido de las encías.

Tiempo de curación corto:

el revestimiento se encuentra firmemente unido a los dientes, por lo que naturalmente quedará encantado/a cuando se restaure la función natural de los dientes.

Resistente a la pigmentación:

la porcelana se resiste a la coloración clásica del café, del té, del tabaquismo y de refrescos, y puede sentirse como si fueran dientes nuevos, incluso después de años, pues el color de los dientes permanece constante.

Cómo cuidar el revestimiento:

La corteza de los dientes no requiere de un cuidado especial. Mantenga la boca y los dientes limpios mediante el cepillado y el uso de hilo dental con regularidad. Evite asimismo morderse las uñas, morder bolígrafos, hielo u objetos duros que puedan causar grietas en los dientes.