Skip to main content
photo-headers/turkey1.jpg
Inicio / Acerca De Clinicana / ¿Por Qué Turquía?

Tratamiento Pérdida Cabello PRP Turquía

Turquía no es solo un destino turístico importante a nivel mundial, sino también uno de los países más populares en lo que al turismo médico respecta, en particular el relacionado con las cirugías de trasplante de cabello. Más de un millón de extranjeros llegan a Turquía cada año para someterse a procedimientos médicos y quirúrgicos. Su elección se debe a las razones siguientes:

Asequibilidad

La mayoría de los pacientes extranjeros que se someten a un trasplante de cabello vienen de Europa y de los países del Golfo Pérsico. Los precios en Turquía son un gran atractivo para aquellos que desean revertir la pérdida hereditaria del cabello. Los precios oficiales de Clinicana comienzan en los 2.400 euros (puede consultar los precios aquí), mientras que en el Reino Unido el mismo procedimiento cuesta unos 12.000 dólares. En los Estados Unidos, los precios pueden llegar hasta los 15.000 dólares. Por lo tanto, son muchos los europeos y estadounidenses que optan por Turquía como el destino en donde someterse a su cirugía de trasplante de cabello.

Ubicación

Turquía se encuentra estratégicamente situada en el punto de encuentro entre Europa y Asia. Esta posición geográfica única la convierte en una amalgama de culturas orientales y occidentales. Además, se puede llegar a Turquía fácilmente, son muchas las aerolíneas que prestan el servicio. Turkish Airlines tiene vuelos directos desde y hacia más de 192 destinos internacionales. Puede consultar las opciones a través de este enlace: https://goo.gl/QwMfQc

Instalaciones médicas de calidad a nivel mundial y acreditación internacional

Los pacientes siempre buscan hospitales en Turquía que cuenten con la acreditación de la Joint Commission International (JCI). Clinicana cuenta con la acreditación JCI y utiliza las últimas técnicas en trasplantes de cabello y cirugías estéticas. Muchos hospitales cuentan con una acreditación del hospital del Ministerio de Salud Pública; Clinicana se encuentra en el hospital ACIBADEM, que es uno de los mejores hospitales de Turquía. Las últimas tecnologías y las instalaciones más modernas se encuentran disponibles en los hospitales privados más grandes.

Personal médico profesional y cualificado

Turquía cuenta con un grupo de médicos altamente capacitados, muchos de los cuales han estudiado o realizado practicas en el extranjero. Con esta experiencia internacional, son capaces de ofrecer los procedimientos médicos más modernos y seguros. Realizan una amplia gama de cirugías, como cirugías plásticas, trasplante de cabello mediante las técnicas más modernas, implantes dentales, etc. Los médicos y la mayoría del personal de Clinicana hablan inglés. Los servicios de un traductor se encuentran asimismo disponibles si usted los requiere.

Facilidad de ingreso

Los procedimientos de ingreso en Turquía son menos engorrosos que los de muchos otros países del mundo. Los extranjeros que viajen a Turquía deben contar con un pasaporte con validez de al menos seis meses. Turquía tiene exención de visado con muchos países.

Destinos turísticos

Turquía ofrece diversas atracciones turísticas, así como también una gran infraestructura. El país tiene muchos sitios turísticos y es uno de los que atrae a más turistas de todo el mundo. Turquía es un bello país y los lugares turísticos que ofrece van desde complejos de montaña a playas soleadas pasando por restos arqueológicos de antiguas civilizaciones.

Como hemos mencionado, Turkish Airlines une Turquía con más de 192 destinos internacionales como el Reino Unido, los Estados Unidos y España (ofrece vuelos directos a 9 ciudades, aproximadamente, de los EE.UU. y a 5 ciudades de España).

Enlace a lugares que puede visitar en Estambul mientras se hace su trasplante de cabello: https://goo.gl/bXKdks